lunes, 31 de agosto de 2009

NEXOTERAPIA

Nunca llegué a imaginar los cambios que se producirían en mí, gracias a la Nexoterapia. Mi vida hizo un giro de tal magnitud, que aún hoy , sigo disfrutando de nuevas y agradables situaciones. Aunque, he de reconocer que al principio fue muy duro tener que aceptar, que era precisamente mi actitud, la que hacía que mi vida no fuera tan buena como la había imaginado. Pensé que si hacía tal efecto en mi propia persona, ¿porqué no podría ayudar a más personas?. A todas las que ya la han experimentado y a todas aquellas que la van a poner en práctica, les deseo los mayores éxitos. Jordi Sardiña Alcoberro - Naturópata Profesional

"Noté que las cosas ocurrían de forma diferente. De pronto todo empezaba a funcionar mejor. Me dí cuenta que algo estaba cambiando...." declaró la Sra. C. J. M.

"Ahora tengo una sensación de tranquilidad inexplicable. Tengo la impresión que voy a disfrutar de un nuevo mundo...." Sr. J. R. A.

"Todo iba de mal en peor, pero con sólo una palabra mi vida cambió. Algo parecia acabar y a la vez parecía que volvía a empezar...." Sra. M. A. F.

Nexoterapia
Estamos viviendo en una época donde la emociones y el estrés parecen haberse puesto de acuerdo para hacer estragos en la salud y el bienestar de la gente. Saber qué estados estresantes han producido un daño físico o emocional, nos ayuda a encontrar el camino de regreso hacia la salud y la felicidad. Aceptar lo ocurrido con amor y perdón nos pone en disposición de crecer como personas. Poner en práctica los ejercicios de la nexoterapia puede cambiar vidas.

Jordi Sardiña Alcoberro
Naturópata Profesional

Para más información:
http://completsalud.blogspot.com/